lunes, 5 de septiembre de 2011


Resistir_______No puedo___!! Vivir!!!


Maquinalmente…bajo
Las cortinas grises
Chirrean  una
Y otra vez.
Ocultando la luz
Sé qué afuera
Está la vida
Pero obstinadamente,
Me resisto.
Viejos diarios
Por el suelo
Una taza besada
Deja huella de carmín.
El frasco “tutor”
De mis fracasos
Sabe su “misión
Y que…combatir.
Llámese qué; pánico, o estrés,
Depresión.
Y…cierro los ojos
“rescato”
El sol naranja,
Qué va a follar
Con el mar.
Luego la luna
Descalza y pura
Reaparece desandando
Por la arena.
Gaviotas alborotan
El paisaje.
Y es el sol
Henchido de coraje
Animándose
A salir.
Contagia, provoca,
Y conmueve
A mi alma
La fuerza bravía
Es naturaleza
Qué no duerme
Nunca.
Y me “dice” ¡ vamos!.
A tientas busco las llaves
Abro persianas
De puerta al mar.
Piso la arena
¡cómo de oro!
Mi malla  negra
Va caminando
Y se entreabre,
Salida blanca.
Llevo en mis manos
Frasco vacío.
Mojo mis pies.
Tiro el “mensaje”
A la gran cuna
Qué es ese mar.
Vidrio barquito lleva
El secreto
Lo “encuentre” Él.
Quiero vivir.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario