martes, 6 de septiembre de 2011

Miles de noches


“Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas”,
Vago por aquí mientras me repito esto.
Es la única respuesta que tengo, incluso si me asusto de ser herido.
Diré “Te Amo” a mi único amor.
¿Me quieres o no?
 
No me importa cual sea la Respuesta, ¡Solo Quiero saberlo!
No importa como de mal, yo deseo estar contigo.
Hay muchas cosas insustituibles en este mundo,
y mi amor por ti.
Nadie ni nada puede pararlo.
Como 100 noches que pasan yo te contare.
Tengo algo que debes saber….

“Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas”,
Vago por aquí mientras me repito esto.
Es la única respuesta que tengo,
Incluso si me asusto por ser herido.
Dire “Te Amo” a mi único amor.
Tratar de decirlo con palabras es difícil, pero…
Diré “Te Amo” a mi único amor.
La Felicidad que nos presenta una vez en nuestras vidas,
No puede ser expresada con palabras,
Es por eso por lo que podemos sonreír,
Por que cantamos “Do Re Mi” entre los colores vivos del otoño.
Con el invierno a nuestras espaldas, rayos de sol que espían a través  de las hojas.
Como puedo proteger….

Miraba el camino que había viajado  y mis ojos se llenaban de cobardía.
Quería mirar en tus ojos, pero estaba asustado por no ser sincero.
No quería saber que no me querías.
Y vivir el resto de mis días solo.
Aquel día, guarde mi amor por ti sin ser herido.
Como mil noches que pasan,
Yo te contare,
Tengo Algo que debes saber…

“Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas”,
Vago por aquí mientras me repito esto.
Es la única respuesta que tengo,
Incluso si me asusto por ser herido.
Diré “te amo” a mi único amor.
Incluso si mis sentimientos no son correspondidos,
Puedo decir ” Te amo” a mi único amor…
Y  a aquella cosa mas bonita de este mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario